|
Emergencia

Fuego consume vehículo en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, sin embargo, se reportó que el auto habría sido abandonado en el lugar por sus ocupantes

CULIACÁN._ Un vehículo fue consumido por las llamas la tarde este jueves en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán.

El siniestro se registró cerca de las 18:00 horas en el cruce de las calles Pedro L. Zavala y Jorge Romero Zazueta.

$!Fuego consume vehículo en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio, sin embargo, de acuerdo a la información, la unidad de la marca Nissan Sentra fue abandonada por sus ocupantes, por lo que no registran personas lesionadas o fallecidas por este hecho.

Luego del reporte a emergencia, acudió el cuerpo de Bomberos, personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, los cuales descartaron impactos de bala enel vehículo.

Media hora después se logró controlar el fuego.

$!Fuego consume vehículo en la colonia Adolfo López Mateos, en Culiacán