’Fue ataque directo’, revela Gobernador sobre agresión que dejó tres muertos en Mazatlán
La agresión que se registró en la carretera Mazatlán-Culiacán, en la que resultaron tres personas asesinadas y tres más heridas, fue un ataque directo, reveló el Gobernador Rubén Rocha Moya.
De acuerdo con el Gobernador las víctimas del ataque son varones.
El ataque se registró alrededor de las 18:30 horas de este domingo en el kilómetro 4 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán.
Debido a que el ataque se realizó con armas de alto calibre, se involucraron varios vehículos que circulaban en la zona.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Jeep Grand Cherokee, último modelo en la que quedaron dos personas sin vida, y en un Toyota, Corolla, murió otro hombre. Del otro lado de la carretera, quedó una camioneta Lincoln Navigator.
”Fue por lo que sabemos un ataque directo a estas personas, solo hay, de acuerdo con el registro de la Fiscalía, hay tres personas muertas, hombres, no hay ni una mujer, ni un niño que haya venido en los vehículos”, dijo el Gobernador Rubén Rocha Moya.
Declaró que las autoridades correspondientes realizan las labores de investigación, y que las personas heridas son atendidas.