|
Accidente

Fallece joven motociclista en la carretera Aguaverde-El Caimanero

La víctima fue identificado como Rafael, de 22 años, originario de la sindicatura de El Pozole
21/04/2025 08:59

EL ROSARIO._ Un joven motociclista perdió la vida tras salir de la carretera e impactarse con un poste en la carretera estatal Aguaverde-El Caimanero.

El deceso ocurrió a una hora de cerrar el operativo de Semana Santa en el municipio por parte de diferentes corporaciones de seguridad y emergencias.

La víctima fue identificado como Rafael “R”, de 22 años, con domicilio conocido en la sindicatura de El Pozole.

$!Fallece joven motociclista en la carretera Aguaverde-El Caimanero

Se informó que el accidente se registró a las 23:00 horas del domingo, a la altura de la curva conocida como “Toma Todo”, por la frecuencia conque se registran accidentes.

Trascendió que el joven regresaba de la zona de playa, aparentemente rumbo a su domicilio cuando ocurrió el accidente.

Luego del reporte elementos Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil acudieron a brindar el auxilio pero ya no presentaba signos vitales.

Tras recabar los indicios por elementos de elementos periciales se dio la orden a la funeraria de guardia removiera el cuerpo sin vida.