En Mazatlán reportan carro abandonado con olores fétidos; Fiscalía atiende y resulta comida echada a perder
MAZATLÁN._ Un carro abandonado que despedía olores fétidos fue reportado por vecinos de la colonia Juárez, Policías Municipales atendieron el reporte y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, ante la posibilidad de encontrar el cuerpo de una persona al interior de la cajuela del automóvil.
El reporte fue generado a las 09:15 horas, en el que vecinos reportaron un carro con más de cinco días abandonado sobre la calle Juan Escutia de la colonia Juárez, el cual comenzó a despedir olores fetidos y temían que los olores fueran por la descomposición de una persona.
Policías Municipales que llegaron al lugar para confirmar el reporte, solicitaron información del automóvil a través de las placas, y les informaron que el vehículo presentaba reporte de robo, de inmediato los Municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de los Peritos de la Fiscalía General del Estado, para que inspeccionaran el vehículo y el origen del olor fétido.
Más tarde, Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial de la FGE procedieron a abrir la cajuela y descubrieron que restos de comida en descomposición eran los causantes de los malos olores.
Por el reporte de robo el automóvil Volkswagen Jetta quedó a resguardo de la Policía Municipal y los agentes lo trasladaron a la pensión municipal.