Embarcación turística encalla en Mazatlán; 50 pasajeros descienden en la playa
MAZATLÁN._ Después de perder la propulsión, una embarcación con 50 pasajeros a bordo, encalló en la playa del fraccionamiento Sábalo Country; los pasajeros descendieron por sus propios medios sanos y salvos.
El reporte se generó a las 20:00 horas, muy cerca de la zona rocosa del abandonado Hotel El Faro, en el fraccionamiento Sábalo Country.
La embarcación, un trimaran, llamado así por sus tres balsas de flotación, sufrió una falla mecánica en su motor principal, se quedó sin propulsión y quedó a la deriva con 50 pasajeros a bordo.
La fuerte marejada y el fuerte viento arrastraron la embarcación hasta la playa conocida como Sábalo II, a la altura del fraccionamiento Sábalo Country, donde el trimaran encalló por la baja profundidad de dicha playa.
Esto fue aprovechado por los paseantes quienes descendieron tranquilamente y llegaron hasta la playa, ante la vigilancia del personal de las corporaciones de auxilio, quienes con cuerdas y otras embarcaciones intentaron remolcar la embarcación encallada.