El youtuber ‘Compa Jorge’ fue asesinado en Culiacán, en la colonia Guadalupe Victoria
La persona de 35 años asesinada durante la tarde de este lunes en Culiacán resultó ser identificada como Jorge Luis “L”, también conocido como el “Compa Jorge”, quien se desempeñaba como creador de contenido para Youtube.
El “Compa Jorge” interactuó con sus seguidores por última vez a la 1:00 de la tarde de este mismo día, tras subir una historia a su Instagram en la que se le ve a bordo de su camioneta y comenta que se dirige a una sucursal bancaria.
“Feliz inicio de semana para todos, ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, plebada”.
“Yo aquí vengo a hacer vueltas a los bancos a ver qué tanta fila hay, bendiciones, plebes. Bonito día para todos”.
El youtuber solía subir videos acerca de vehículos tipo razer, en los cuales daba consejos de mantenimiento, mostraba las modificaciones que le hacia a sus razers y también compartía sus viajes a abordo de dicho vehículo.
El último video lo subió hace siete días, en el cual comenta que le realizó modificaciones al sistema de sonido de su razer, dicho video cuenta con más de 15 mil vistas.
Jorge Luis contaba con 63 mil 200 suscriptores y algunos de sus videos superaron las 100 mil visualizaciones. Su canal cuenta con 107 videos, el primero lo subió hace dos años.
La última foto que subió a su Instagram data de hace tres días y tras su muerte, los más de 300 comentarios en la publicación han sido de familiares y seguidores, quienes lamentan su partida.
El “Compa Jorge” fue acribillado alrededor de la 1:36 de la tarde por sujetos armados cuando llegaba a su domicilio a bordo de su camioneta por la avenida Gilberto Owen, entre Juan Ruiz de Alarcón y bulevar José Vasconcelos en la colonia Guadalupe Victoria.
Testigos señalan que a las afueras de su domicilio ya lo esperaban los sujetos armados, quienes se dieron a la fuga tras su cometido.
Luego de lo sucedido, el youtuber fue trasladado a una clínica particular donde perdió la vida a causa de las heridas de las balas.