‘El agente murió en medio del fuego cuando salía de su turno’, SSPyTM
CULIACÁN. _ A través de un comunicado, tanto el Ayuntamiento de Culiacán como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamentaron el ataque a disparos contra la fachada de una instalación en la colonia Los Huizaches y el asesinato del Policía José Adolfo “N”.
El agente murió en medio del fuego cuando salía de su turno; otro agente resultó con una lesión que no pone en riesgo su vida.
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares, amigos y compañeros del elemento caído. Su entrega y compromiso con la seguridad de nuestro municipio no serán olvidados”, dice el comunicado.
“La Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este lamentable suceso. Por parte de esta Secretaría, se brindará todo el apoyo necesario a las autoridades competentes para que este crimen no quede impune”.
La SSPyTM, agrega el comunicado, lamenta profundamente este tipo de hechos que han impactado a distintas instituciones de los tres niveles de Gobierno.
“Reiteramos nuestro firme compromiso de continuar trabajando de manera coordinada, con apego a la legalidad y en favor de la justicia y la seguridad de todos los ciudadanos”, señala.