|
Accidente en las alturas

Duranguense cae de paracaídas en playa de la Zona Dorada, en Mazatlán

El turista se disponía a aterrizar después de disfrutar el paseo por la bahía y una falla en el descenso provocó que se viniera abajo en caída libre desde una altura considerable

MAZATLÁN._ Un turista de Durango resultó con lesiones de gravedad tras caer desde un paracaídas hacia la arena de la playa.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas en la playa paralela a la Avenida Camarón Sábalo, en el fraccionamiento Gaviotas.

Al parecer, el turista se disponía a aterrizar después de disfrutar el paseo por la bahía y una falla en el descenso provocó que el turista se viniera abajo en caída libre desde una altura considerable.

Logró caer sobre la arena, pero la estrepitosa caída lo dejó inconsciente y con probables fracturas en ambas manos.

Elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático brindaron los primeros auxilios al turista y paramédicos lo trasladaron hasta una clínica particular, donde lo reportan como estable.

Del lesionado solo se sabe que tiene 28 años de edad y es originario de Durango.

Los acuáticos lograron detener al operador de la lancha, quien trató de darse a la fuga después del accidente, pero fue interceptado en la zona de la Marina Mazatlán y trasladado al Tribunal de Barandillas.