Dos muertos, una casa y autos baleados, y el robo de un millón de pesos deja martes en Sinaloa
El hallazgo de dos cuerpos, una casa y un auto baleado, y el robo de un millón de pesos en efectivo fueron algunos de los hechos violentos que dejó este martes 1 de octubre en Sinaloa.
En el caso de las personas sin vida, el primer hallazgo ocurrió en el Rancho El Cantón, municipio de San Ignacio, en donde se localizó sin vida una persona del sexo masculino, al lugar acudió la autoridad de los tres órdenes de gobierno para confirmar el hecho, el cuerpo presentaba disparos de arma de fuego.
De igual forma en la autopista Mazatlán a Culiacán en el kilómetro 97, a la altura del municipio de Elota, se encontraba una persona sin vida del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, en ambos casos se hace cargo Fiscalía.
También se reportó un vehículo baleado en la colonia Centro, en Culiacán, el cual presenta un impacto de arma de fuego en la puerta del conductor, estacionado en la vía pública.
Y en la colonia Colinas del Parque, Culiacán, se reportaron disparos de arma de fuego, al arribar personal de los tres órdenes de gobierno encontraron un domicilio con impactos de armas de fuego, el portón dañado y en su interior un vehículo también con impactos de arma, no hay personas lesionadas.
También en Culiacán se reportó el robo en la Oficina de Casa de Cambio, en la colonia Las Quintas, en Culiacán. Como responsables son señalados dos hombres con armas de fuego en una motocicleta. Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al sitio, se estima el robo de aproximadamente de 1 millón de pesos en efectivo.
En Las Arenitas, perteneciente a Eldorado, Culiacán, personal del Ejército Mexicano, localizó 2 vehículos, una pickup y una Suburban, ambas sin placas, en su interior había 6 armas largas; fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
En su informe la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa también destaca que una mujer se resguardó en un comercio ubicado en la colonia Colinas de San Miguel, en Culiacán, pues señaló que entraron civiles armados a su domicilio.
Al lugar acudió Policía Estatal y al entrevistarse con la persona argumentó que llegaron civiles armados a su domicilio, por lo que buscó refugio. Presentó crisis nerviosa, fue canalizada para su atención. Los elementos realizaron un despliegue en el domicilio y áreas cercanas, no se localizó a personas armadas.