|
Ataque

Dan de alta a tres de los cuatro militares atacados con un explosivo en Navolato

Fue durante la noche de este domingo 13 de abril cuando se registró el ingreso de los elementos militares al Issste de Culiacán, luego de ser agredidos con un artefacto explosivo en un laboratorio clandestino de Navolato
14/04/2025 20:22

Tres de los cuatro militares de la Secretaría de Defensa Nacional que fueron agredidos con un artefacto explosivo en un laboratorio clandestino de Navolato el pasado domingo 13 de abril, ya fueron dados de alta en el Issste de Culiacán.

Se trata de Aaron Alejandro “N”, de 24 años de edad, Fernando Alberto “N”, de 22 años, y Miguel Ángel “N” de 31, este último había sido trasladado al Hospital Militar de Mazatlán.

Por su parte, el elemento Ángel Ricardo “N”, de 46 años, es el que se reportó como más grave de salud y que aún se mantiene bajo terapia intensiva en el nosocomio de Culiacán.

Según informes, fue a las 20:00 horas del día de ayer cuando se reportó el ingreso del personal militar al hospital Issste luego de ser atacados con un explosivo mientras se encontraban realizando labores de seguridad en asentamientos clandestinos de Navolato.

El área del centro médico se mantuvo asegurada por varias horas de la noche con múltiples elementos del Ejército Mexicano alrededor de la zona, donde también se registró el sobrevuelo de un helicóptero militar.