Conductor de camioneta derriba luminaria en camellón del libramiento Colosio en Mazatlán

Según versión de conductor, él circulaba de norte a sur por el Libramiento Colosio y en el cruce con la avenida Las Torres, otro automovilista salió para incorporarse al carril donde él transitaba y para evitar la colisión, viró a su izquierda invadiendo el camellón causando la caída de la luminaria y daños considerables a su camioneta.

Mazatlán.- Para evitar un accidente de mayores consecuencias, el conductor de una camioneta invadió el camellón del Libramiento Luis Donaldo Colosio, derribó un arbotante y brincó hasta el carril contrario donde logro detener la unidad.

Según versión del propio conductor, él circulaba de norte a sur por el Libramiento Colosio y en el cruce con la avenida Las Torres, otro automovilista salió para incorporarse al carril donde él transitaba y para evitar la colisión, viró a su izquierda invadiendo el camellón causando la caída de la luminaria y daños considerables a su camioneta.

A las 14:45 horas se dio el reporte del accidente y se despacharon una maquina y una ambulancia de Bomberos Veteranos, los paramédicos atendieron en el lugar al conductor y sus acompañantes, pero estos solo sufrieron golpes leves y no fue necesario su traslado.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron levantar el parte de hechos y con el apoyo de una grúa trasladaron la unidad siniestrada a la pensión municipal.