Comerciante muere en hospital tras ser baleado en asalto, en Mazatlán
MAZATLÁN._ El propietario de una pescadería del Infonavit Alarcón murió en un hospital tras ser atacado a balazos en un intento de asalto a su negocio. Su esposa resultó herida en la agresión.
A las 06:00 horas de este sábado, las autoridades recibieron el reporte de las detonaciones en un negocio de venta de pescado sobre la avenida Delfines, del Infonavit Alarcón.
Versiones de testigos indican que el presunto asaltante llegó al negocio cuando el comerciante pagaba a un proveedor y lo amagó con un arma para exigirle el dinero.
El comerciante se negó a entregar el dinero y al parecer intentó desarmarlo, pero en el forcejeo el comerciante resultó con dos heridas de bala y una más alcanzó a su esposa.
El atacante logró darse a la fuga, mientras que los propietarios del negocio fueron trasladados a un hospital privado, donde más tarde se informó que el comerciante había perdido la vida a causa de las heridas.
La zona fue acordonada por policías municipales y de Investigación hasta la llegada del personal pericial de la Fiscalía General del Estado.