Cierra domingo con brotes de violencia; allanamientos, encapuchados y un baleado
La semana cerró con la noche del domingo con brotes de violencia, presencia de grupos armados, allanamiento, disparos y una persona con herida de bala.
El primer reporte llegó cuando cayó la noche, el allanamiento de una vivienda en el sector Bellavista, en una de las salidas al poniente de Culiacán.
De acuerdo al reporte los hechos ocurrieron en el kilómetro 5 de la carretera que va desde Culiacán a Culiacancito, en el sector antes mencionado, a donde llegaron personas armadas y encapuchadas e ingresaron a un domicilio particular, en el que se encontraban menores de edad.
Que las personas ingresaron al domicilio quebrando ventanas y tumbando la puerta principal de la vivienda.
El segundo reporte llegó poco antes de las 23:00 horas, que detalló que por la calle Siete Valles y Valle Los Santos, en Valle Alto, se perpetró un allanamiento de morada, que personas armadas ingresaron a un domicilio por la fuerza y que hubo disparos.
El reporte también detalla qué dos unidades de la Policía Estatal acudieron al Lugar y no hallaron personas armadas ni indicios de disparos, pero tampoco alguien a quien preguntarle.
Otro reporte llegó después de las 23:00 horas, que señaló qué por la calle Valle del Silencio y Valle Turquesa, se escucharon disparos de arma de fuego, además de gritos de auxilio.
El último reporte llegó del Hospital Civil, a donde fue ingresada una persona con herida de bala.
La persona, de 31 años, no dio muchos detalles solo que la herida ocurrió en algún lugar de Infonavit Barrancos, desde donde llegó trasladado por la Cruz Roja.