|
Accidente

Camioneta se sale de la carretera Villa Unión-Walamo y choca contra árbol

El accidente registrado la tarde de este jueves en dicho tramo carretero en Mazatlán dejó una persona lesionada
06/03/2025 22:11

MAZATLÁN._ Un lesionado de consideración fue trasladado a un hospital tras un accidente registrado este jueves en la carretera Villa Unión-El Walamo.

El accidente se dio a las 18:45 horas en dicho tramo carretero, muy cerca del estadio de beisbol de Villa Unión.

El conductor de la camioneta señaló que circulaba de Villa Unión a El Walamo y estuvo a punto de chocar por alcance contra un motociclista sin luces que circulaba en su misma dirección.

$!Camioneta se sale de la carretera Villa Unión-Walamo y choca contra árbol

Sin embargo, al virar el volante perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica, para terminar chocando contra los arbustos a un costado de la carretera.

El conductor y otros dos ocupantes salieron por sus propios medios de la unidad siniestrada y al ser valorados por paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión, uno de ellos fue trasladado por presentar dolor abdominal y algunos golpes de consideración.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron del parte de hechos y de remolcar la camioneta a la pensión municipal.

$!Camioneta se sale de la carretera Villa Unión-Walamo y choca contra árbol