|
Gobierno

‘Yo soy chairo del Presidente’, admite Rocha Moya; aprovecha visita de AMLO y le recuerda músculo de Morena

Señaló que Sinaloa es uno de los estados que más aprecia al Presidente y que aquí es donde más se le votó y apoyó en el norte para que llegara a la Presidencia

GUAMÚCHIL._ Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador por Sinaloa, el Gobernador Rubén Rocha Moya aprovechó un evento público para adularlo y recordarle el músculo de Morena en Sinaloa. Rocha Moya dijo ser “un chairo” durante su intervención de hoy en el Hospital General de Salvador Alvarado, donde el Presidente López Obrador se detuvo para firmar por el programa de federalización de los servicios de Salud en Sinaloa.

“Yo soy un chairo del Presidente, un seguidor del Presidente. A veces la gente me pregunta si estoy de acuerdo con lo que dijo el Presidente y les digo, mira no sé que dijo, pero estoy de acuerdo con el Presidente”, comentó.

“Presidente disculpe que hablé de más, pero quería puntualizar todo lo que usted ayuda, por eso lo tenemos muy presente en el corazón”, expresó.

$!‘Yo soy chairo del Presidente’, admite Rocha Moya; aprovecha visita de AMLO y le recuerda músculo de Morena

En el evento en el que tenía como principal objetivo la supervisión de la transición de los servicios de salud a IMSS-Bienestar, el mandatario estatal señaló que Sinaloa es uno de los estados que más aprecia al Presidente y que aquí precisamente es donde más se le votó y apoyó para que llegara a la presidencia.

“Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador reciba la calurosa bienvenida que le han expresado los sinaloenses”, expresó.

“Todos los sinaloenses queremos mucho al Presidente Andrés Manuel López Obrador y es uno de los estados que más lo aprecia”, continúo el Gobernador.

Reiteró que además de los estados del norte, Sinaloa es el que más votó para que llegara a la presidencia. En su participación, López Obrador también elogió al mandatario local.

“Me da gusto la verdad estar aquí, que les digo, que pues vamos a seguir apoyando a Sinaloa, aquí aplica bien lo que decimos que amor con amor se paga, porque la gente en Sinaloa se ha portado muy bien y tienen un buen Gobernador Rubén Rocha”, comentó el Presidente.