Despiden a Ángel, policía estatal caído en operativo de captura de Ovidio
Con una ceremonia y una guardia de honor fue despedido Ángel Eduardo Rivera Mondaca, elemento de la Policía Estatal que falleció durante operativo en el que fue capturado Ovidio Guzmán López el 5 de enero.
La misa fue llevada a cabo este domingo en la parroquia de San José, en Los Mochis.
El Secretario de Seguridad Pública estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, además de sus compañeros de la Policía Estatal Preventiva, le dieron el último adiós con el pase de lista, para después sepultarlo.
Agentes lamentaron la pérdida de su compañero, que cayó malherido el día jueves, cuando se encontraba en las cercanías de La Campana, en la zona norte de Culiacán.
“Con profunda pena, despedimos a nuestro compañero Ángel, el elemento de la Policía Estatal Preventiva que perdiera la vida en cumplimiento de su deber”, escribió Castañeda Camarillo en una publicación en Twitter.
“Reiteramos nuestro pésame y todo el apoyo a familiares, amigos y a la corporación por esta pérdida. DEP”.
Ángel Eduardo fue uno de los 29 fallecidos del operativo realizado el 5 de enero para capturar a Guzmán López; 10 eran elementos militares, uno policía estatal y el resto civiles armados que participaron en el enfrentamiento.