Así será el puente que unirá Las Glorias con Bellavista
Las playas de Las Glorias y de Bellavistas estarán unidas con un puente que cruzará el río Sinaloa, en la zona de Guasave.
Estos dos sitios tienen importancia turística para las familias de Guasave, de Salvador Alvarado y de la región del Évora.

Y para resolver la barrera que representaba el río para comunicar a estas dos comunidades, el Gobierno de Sinaloa ha decidido invertir 277 millones de pesos.
El proyecto consiste en un puente vehicular que tendrá 300 metros de longitud, el cual tendrá un ancho de 12.10 metros en total, acompañado de una banqueta de 4.80 metros de ancho.

Y aunado a ello, se va a construir la carretera a Bellavista, la cual tendrá una longitud de 1.8 kilómetros.
Este proyecto además dispondrá de una señalización vertical, además de la señalización necesaria para el tráfico vehicular.

El puente tendrá una altura de 4 metros y tendrá una separación entre sus pilares de 25 metros para permitir el paso de las embarcaciones de los pescadores ribereños e incluso, hasta podrían pasar yates pequeños.
Se estima que la obra quedará concluida en un plazo de 20 meses y cambiará la manera en que se comunican las comunidades costeras de esa región de Sinaloa.