Restos hallados por Ceci Flores no son de su hijo Marco
Los restos hallados por Cecilia Flores Armenta, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, no corresponden a los de su hijo Marco Antonio, desaparecido desde 2019.
Hace unos días, tras recibir información de manera anónima, la madre buscadora encontró restos que podrían ser de su hijo Marco Antonio entre los kilómetros 88 y 89 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino.
Flores Armenta acudió al lugar acompañada por peritos de la Fiscalía del Estado, policías, Guardia Nacional y más mujeres que buscan a sus desaparecidos.
Sin embargo, la Fiscalía del Estado dio a conocer este lunes que la prueba de ADN con los restos que halló el pasado 4 de mayo, dieron negativo a la identidad de Marco Antonio.
NO DEJARÉ DE BUSCARLO
“Pensé que por fin podría llevarlo a casa, llorarle y abrazarme a su recuerdo. No dejaré de buscarlo ni de buscar, porque todavía hay muchas historias y cariño escondido entre la tierra”, escribió Ceci Flores al compartir el mensaje en donde dio a conocer que los restos hallados no son los de su hijo.
Flores reiteró que “seguirá de pie y más fuerte que nunca”, y que no se rendirá en sus planes por encontrar a su hijo Marco Antonio y porque las autoridades hagan su trabajo.
“Voy a seguir buscando en ese predio donde me dice la información que me llega anónimamente que ahí está mi hijo, no voy a descartar este lugar, voy a buscar lo más que pueda y pues agradecer a todas las personas que estuvieran conmigo”, manifestó.
Cecilia Flores también busca a su otro hijo Alejandro, de 21 años, secuestrado el 30 de octubre de 2015 en la comunidad de Juan José Ríos, rumbo a Los Mochis en Sinaloa.
Fundó el colectivo de Madres Buscadoras en Sonora y juntas han localizado más de dos mil cuerpos en fosas y crematorios clandestinos, además de que han sido amenazadas por integrantes del crimen organizado.