|
Elecciones

Papá del piloto ‘Checo’ Pérez se registra como aspirante a la Gubernatura de Jalisco por Morena

El también diputado federal de Morena ahora va contender por la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Jalisco

Antonio Pérez Garibay, papá del piloto “Checo” Pérez, presentó este martes su registro como aspirante a la Gubernatura del estado de Jalisco.

El también Diputado federal de Morena ahora va contender por la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en dicho estado.

Pérez Garibay adelantó que el lema de su campaña será “Jalisco, tierra de campeones” y aseguró que de existir un mejor perfil dentro de Morena para conseguir la Gubernatura, no tendría objeción alguna en declinar.

$!Papá del piloto ‘Checo’ Pérez se registra como aspirante a la Gubernatura de Jalisco por Morena

“Estoy feliz de ser parte de este proceso interno, me entusiasma que democráticamente y tomando en cuenta la opinión de la gente se defina la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la 4T en #Jalisco. Si gana Morena, ganamos todos”, compartió en sus redes sociales.

Además, el legislador señaló que “en este camino no voy solo, me acompañan hombres y mujeres entusiastas que buscan el bienestar común, sobre todo para quienes menos tienen ¡Estamos listos, esto ya inició!”.

Pérez Garibay también se comprometió a “impulsar la economía y a combatir al crimen organizado en el estado para lo cual se apoyará con los servicios de inteligencia“.

Durante un mensaje a medios, el legislador y aspirante al gobierno de Jalisco mencionó que su compromiso es “caminar con Claudia Sheinbaum por encima de mi proyecto, para mí no hay nada más importante que Claudia sea Presidenta de México a que Antonio Pérez Garibay sea gobernador de Jalisco”.

“Jalisco es un estado que tiene muchos huevos, y somos los mayores productores; nuestros huevos hoy tienen que estar en todo el mundo”, comentó.

Por último, Antonio Pérez, papá del piloto “Checo” Pérez, aseguró que “no tiene nada que ocultar y aunque le rasquen, no le van a hallar nada irregular“.

De acuerdo con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, hasta el momento el partido lleva 42 registros de aspirantes en Jalisco.