|
Violencia

Madre buscadora Ceci Flores denuncia tortura psicológica por medio de mensajes

En dos videos publicados a través de su cuenta de Twitter, la líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora denunció que recibe mensajes de desconocidos que amenazan con quitarle la vida

Ceci Flores, líder del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, denunció que le han enviado fotografías de personas siendo torturadas y descuartizadas y le han escrito que así puede terminar ella.

“Tengo miedo, pero tengo más miedo de irme de este mundo sin encontrar a mis hijos, por lo cual exijo al Estado que se investigue sobre las amenazas que recibo día a día”, escribió la madre buscadora en Twitter.

Cecilia Flores aseguró que las amenazas por su labor como madre buscadora están acabando con su paz y tranquilidad, por lo que suplicó a sus agresores detener la tortura, pues, los familiares de desaparecidos tienen el derecho de buscar a las víctimas.

“Cada vez tengo más miedo, pero también tengo miedo a salir corriendo y dejar de buscar a mis hijos, porque mis hijos la única oportunidad que tienen de volver a casa es que yo los siga buscando y lamentablemente ante tantas amenazas que he recibido por la lucha por buscar a Marcos y Alex y a tantas familias como lo estamos haciendo, pues, estoy siendo amenazada lamentablemente muchísimo muy fuerte”, se escucha a Ceci en un video.

“Tengo mucho miedo, tengo miedo de que me quiten la vida y que me hagan daño y que mis hijos dejen de ser buscados porque no tengo el apoyo de las autoridades de búsqueda en la investigación de Marcos y de Alex y tengo muchísimo miedo a que alguien me haga algo por eso hago este video”, añadió en el video.

“Como madre tengo que hacer valer ese derecho porque los amo, porque los necesito en casa y porque necesito recuperar ese vacío que dejaron con su ausencia. Entonces, ¿qué daño puede hacer una madre que nunca les ha hecho daño y a lo único que se dedica es a buscar a sus hijos?”.

“Por favor les pido que nos ayuden a buscar y a encontrar a nuestros hijos, que no nos amenacen, que no nos desaparezcan y que no maten a las madres buscadoras”, pidió.