|
Sé un Rey Mago

Zohan y Fátima vencen su timidez y junto con su prima Kimberly piden su deseo a los Reyes Magos

Los hermanos Zohan y Fátima pidieron un celular, bicicleta y unos patines y Kimberly, la prima pequeña, desea una muñeca
01/12/2024 22:12

MAZATLÁN._ Los hermanos Zohan Jesús y Fátima Guadalupe, de 12 y 10 años, son tímidos, pero su prima Kimberly, de 3 años, sale al quite y decidida pide sus regalos para Día de Reyes.

A Zohan y Fátima, su marcada timidez y su semblante reservado les permite apenas compartir sus deseos para estas fechas, pero Kimberly, la más pequeña de la familia, a diferencia de sus primos, no titubeó al momento de decir que le gustaría los Reyes Magos le trajeran un celular para jugar y ver videos, así como una muñeca.

Zohan Jesús, quien actualmente cursa el primer año de secundaria, como ya todo un joven, les pidió a Melchor, Gaspar y Baltasar un celular para estar en contacto con su familia, pero sabe que no es fácil, por eso su “plan B” es pedir una bicicleta.

Fátima, quien cursa el quinto grado de primaria, se mostró un poco más tímida que su hermano, demostró su interés porque este año pueda recibir de regalo un par de patines, para salir a pasear.

Zohan, Fátima y Kimberly usualmente disfrutan de pasar estas fechas en familia en casa de sus abuelos, pero están conscientes de que este año pudiera ser un tanto diferente ante una importante ausencia.

Sin embargo, la esperanza en que las cosas sean aún positivas sigue impregnada en cada uno de ellos, pues es esa reunión con su ser querido lo que más desean para esta celebración.

Edición 32

Este año, Noroeste realizó la campaña Sé un Rey Mago con el colectivo de buscadoras Por las voces Sin Justicia, A. C., por lo que esta edición tendrá una dinámica distinta.

En esta ocasión, las historias que se realizaron están focalizadas a niños y niñas de familias que han sido tocadas por la violencia de forma directa.

Familiar

El familiar desaparecido de Zohan, Fátima y Kimberly, es Jesús Alejandro Sánchez Ibarra, padre de los primeros dos, de quien no se tiene información de su paradero desde el día 16 de septiembre.

Los donativos serán recibidos en las oficinas de Noroeste.

Participe

En Mazatlán la recepción será en la calle Río Amazonas 602-A, Fraccionamiento Campo Bello, junto a los Juzgados Familiares, o bien, llamar al teléfono 669 9155 200 para pedir pasar por ellos.

Mientras que en Culiacán en la calle General Ángel Flores 282-1 oriente, en el Centro, o en el Café Yameto, en el mismo edificio. También puede llamar al teléfono 667 759 8100.