|
Rehabilitación

Ya está completo el cupido de la Diosa de los Mares; le reponen el brazo izquierdo

Tras varias semanas con el daño visible, personal de obras públicas colocó la pieza en el emblemático monumento en la explanada Sánchez Taboada

MAZATLÁN._ El cupido de la escultura de la Diosa de los Mares ya está completo. Este sábado le colocaron un nuevo brazo izquierdo, que le habían cercenado por vándalos desde los primeros días de abril.

Personal de la Dirección de Obras Públicas se encargó de colocar la pieza, con lo que finaliza el detallado de dicha escultura emblemática de la explanada Sánchez Taboada en el paseo costero del puerto.

Cabe recordar que la Diosa de los mares fue completamente rehabilitada como parte del intenso programa de mantenimiento que el Gobierno Municipal realiza a las esculturas y sitios de un interés turístico de la ciudad.

El pasado 9 de abril Noroeste dio a conocer que a tan solo una semana de haber sido devuelta a su sitio en Mazatlán, después de pasar por labores para su rehabilitación de manera profunda y detallada, la escultura La Diosa de los Mares, ubicada en la glorieta Sánchez Taboada, junto a la playa de Mazatlán, había sufrido daños, pues el cupido que posa al lado suyo lucía mutilado del brazo izquierdo.