|
Fiesta

Vibra Olas Altas con la segunda noche del Carnaval de Mazatlán 2025

Miles de personas asistieron la noche de este viernes al paseo turístico en busca de fiesta, algarabía y emociones, mientras que la banda sonó toda la noche para animar el ambiente
01/03/2025 07:43

Una verdadera fiesta carnestolenda tuvo lugar la noche de este viernes y madrugada del sábado en los paseos Olas Altas y Clausen, con la segunda noche de júbilo del Carnaval Internacional de Mazatlán 2025 “La Perla”, de la que fueron partícipes miles de personas tanto locales como visitantes.

Al ritmo de la tambora, el norteño y la cumbia, los mazatlecos disfrutaron del ambiente exótico que ofrece el Carnaval, portando disfraces, charlando entre amigos con una cerveza o simplemente degustando de la comida que se vende en la zona.

Uno de los principales atractivos de Olas Altas fueron las diferentes bandas que amenizaron la atmósfera sobre el escenario, las cuales pusieron a bailar a chicos y grandes. Dicho grupos musicales portaban sus permisos expedidos por Oficialía Mayor para laborar.

Desde el Monumento al Escudo hasta la Glorieta Sánchez Taboada, la marejada de personas en algarabía mostraron un preámbulo de los que será la Quema del Mal Humor y el Combate Naval la tarde noche de este sábado.

Por otro lado, la plazuela Machado registró una asistencia moderada durante el segundo día del Carnaval. Alrededor de unas 60 personas disfrutaron un baile tranquilo y al ritmo de baladas románticas, mientras que otros prefirieron disfrutar de los restaurantes o caminar alrededor del Kiosco.

Cabe mencionar que algunos establecimientos y puestos ambulantes de la Machado empezaron a cerrar después de las 23:30 horas. En tanto, en el Centro Histórico, la música no dejó de sonar para las personas que acudieron a los bares aledaños, y pistas de baile de la zona.

En cuanto a la vigilancia, fueron los elementos de Marina los que se hicieron cargo de la seguridad en la Plazuela Machado, acompañados por algunos cadetes de la Guardia Nacional. Mientras que en Olas Altas, la Policía Municipal, en grupos, patrullaba las calles para evitar cualquier disturbio entre los asistentes.