Ven positiva recuperación de Caleb Antonio, quien recibe atención por quemaduras en clínica de Texas
Doctores del Shriners Hospital for Children de Galveston ven positiva la recuperación del joven mazatleco Caleb Antonio, que sufrió un accidente al recibir una descarga eléctrica que le originó graves daños en su cuerpo la semana pasada.
Lo anterior fue confirmado por el Presidente del Club Shriners Mazatlán, Néstor González, quién también mencionó que al muchacho se le estará implantando nuevo tejido muscular y piel para ayudarlo a sanar sus heridas, pues cabe recordar que sufrió quemaduras de tercer grado.
“Me llamaron el miércoles, al día siguiente de su viaje. Están maravillados con el hospital, el trato humano y las atenciones que están recibiendo. Dicen que no tienen palabras para agradecer tantas bendiciones, pues ya les dijeron que es propicio que se recupere”, indicó González Osuna.
Aregó que esperan que Caleb Antonio permanezca en el hospital de Texas durante quince días para seguir bajo evolución de los médicos y dar paso a ese tratamiento de nueva piel y tejidos. Tras esos días, evaluarán si vuelve a Mazatlán o continúa por allá.
Caleb Antonio y su abuela Dionisia viajaron a Galveston, Texas en los Estados Unidos, el pasado martes gracias al apoyo filantrópico del Club Shriners de Mazatlán, quienes se hicieron cargos de los gastos del traslado en avión y posteriores atenciones en la clínica.