|
"Policías municipales y Bomberos Voluntarios"

"Unen sus corazones y fuerza para ayudar a Ana Gabriela"

"La ciudadanía mazatleca demuestra la capacidad de altruismo que tiene"

 

Cuando se trata de ayudar, la ciudadanía se levanta y demuestra la capacidad de altruismo que tiene, así paso este fin de semana en la Estación Insurgentes del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán.

Desde temprano y en equipo, elementos de Bomberos y miembros de la Policía Municipal de Mazatlán abrieron las puertas de la Estación Insurgentes para recibir a decenas de mazatlecos para que les dieran el servicio de auto lavado a sus unidades.

El propósito de esta noble labor es ayudar a la joven Ana Gabriela Figueroa, quien sufrió un accidente en el 2014 mientras viajaba al estado de Durango, junto con sus compañeras de fútbol americano. La joven deportista quedó cuadripléjica.

Al final de la jornada, que duró sábado y domingo, lograron reunir 12 mil 200 pesos que servirán para seguir juntando para la construcción de una alberca con hidromasaje, para las terapias que Ana Gabriela Figueroa necesita.

Esta jornada de ayuda fue organizada por la comandante de la Policía Turística en el Centro Histórico de Mazatlán, Eloísa Moya Rodríguez, “Moya”, con 20 años de servicio en la corporación.

“La sociedad ya está enfadada de que la timen, de que la engañen, entonces hacer algo que beneficie a todos y aparte aportar a quien necesita nuestra ayuda, es como me motivé a hacer esto”, comentó.