Un ‘carnaval’ se presenció afuera del Teodoro Mariscal en la inauguración de la LMP
MAZATLÁN._ Una vez más la afición convirtió los inicios de la Liga Mexicana del Pacífico 2023-2024 en un gran fiesta, quienes portando con orgullo su jersey, se tomaron la fotografía del recuerdo en la entrada del recinto deportivo más representativo e histórico del puerto porteño.
A kilómetros, la música de la banda que se encontraba en la entrada del Teodoro Mariscal y las voces de la afición podían percibirse; autos llegaban y bajaban a las personas, que con emoción y algo de sudor en su rostro se aproximaban al estadio, primero para pasar por los filtros de seguridad y después adentrarse al ‘carnaval’.
En la entrada, donde la palabra “Venados” se alza, obligaba a los asistentes a mirar hacia arriba, como si una noche estrellada se tratase; las luces y reflejos de las palabras rojizas se reflejaban en los ojos y lentes de las cámaras.
Caminando, bailando, pero siempre en ambiente, se adentraban los miles de aficionados que llegaron para ser parte de Venados contra Charros de Jalisco; siendo la afición de la casa, la que dominaba en presencia y celebración.