Turistas disfrutan del Faro, malecón, Zona Dorada y playas de Mazatlán; el tráfico aumenta y en tramos colapsa
Mazatlán vive un martes lleno de turistas que visitan sus principales atractivos, como el Faro, las playas, malecón, Centro Histórico y Zona Dorada, por citar algunos.
En el Faro, por ejemplo, el lugar presentó largas filas de personas queriendo ingresar.
Turismo tanto extranjero como local aprovechó que ya no hace un calor sofocante para darse una vuelta en el lugar, y subir hasta el Faro y disfrutar de la vista que ofrece.
En este mes muchas personas están de vacaciones, tanto estudiantes como trabajadores, y aprovechan estas fechas para visitar los atractivos que ofrece Mazatlán para los turistas.
Los paseos por la bahía registran una gran demanda este día, tanto en la zona del Faro como en aquellos que salen del área de hoteles de la Zona Dorada.
Olas Altas, la Glorieta Sánchez Taboada también lucen con mucha afluencia de personas.
En este mes también aprovecha el turismo de Estados Unidos y de Canadá para pasar estas fiestas en Mazatlán, es por eso que se ve mucho extranjero en las calles.
En la Zona Dorada, los visitantes aprovechan para recorrer la zona turística, disfrutar de su tiendas y restaurantes con la gastronomía que es uno de los principales motores del comercio.
Por tramos, el tráfico colapsa por el gran flujo vehicular, mientras los peatones sortean los carros y camiones.
Los peatones le dan otra imagen a la principal zona turística de Mazatlán, mientras que las asociaciones de hoteles en el puerto están entre el 75 y 85 por ciento.