Tras la lluvia del lunes, corriente arrastra auto al norte de Mazatlán; Édgar vive para contarlo
MAZATLÁN._ Édgar conducía su vehículo cuando de pronto lo atrapó la corriente de las lluvias del lunes por la noche en la Colonia Hogar del Pescador, al norponiente del puerto.
El agua amenazaba con introducirse de manera rápida a la unidad, pero él tardó varios segundos en reaccionar ante lo que pudo convertirse en su tragedia.
A como pudo, intentó dar marcha atrás al vehículo y estrellarlo para que se detuviera en alguna parte, pero el afluente era ya tan poderoso que lo arrastró por varios metros; el panorama era aterrador.
Para su buena fortuna, elementos policíacos, al mando del oficial Marco Antonio Pérez Díaz, coordinador de la zona norte, lo rescataron y pusieron a salvo.
El daño fue solo a la unidad motriz, una vida no se paga con nada...
“¿Qué sucedió? Venía manejando, se vino la corriente, me empezó a jalar. No me bajé del carro, quise estrellarlo. No pude, me llevó. Me tuve que bajar del carro y se lo llevó todo el carro la corriente. ¿Qué voy a hacer? Pues esperar que recuperar el carro”, expresa en un video proporcionado por las autoridades tras ser rescatado.