Tianguis de la Juárez y el Centro de Mazatlán regresan a la normalidad tras Navidad
MAZATLÁN._ Ante el incremento de consumidores que se observó en las calles durante los últimos días en los centros de abastos, tiendas comerciales y puestos de venta en Mazatlán, la afluencia de personas volvió a la normalidad este domingo.
Lejos quedó la gran acumulación que se observaron en las calles días previos de Navidad, aunque todavía hay alta demanda en el Tianguis y restaurantes del puerto.
No obstante, comerciantes reportan que esperan que, para esta semana, giros comerciales con venta de ropa y alimentos vuelvan a incrementar sus ventas para dar la bienvenida al 2022.
También se observó que todavía hay personas que no cumplen de manera correcta con el uso de cubrebocas o simplemente no lo usan, principalmente en el Tianguis de la Juárez, donde se supone que existe un cerco de seguridad para cuidar que toda las personas cumplan con los protocolos de sanidad.
Sin embargo, este domingo fue muy notoria la falta de aplicación de medidas de prevención por Covid-19, pues no se aplicó gel antibacterial, ni tampoco había personas cuidando los accesos o la aplicación de las demás medidas de sanidad.