Tendrá Mazatlán puente elevado en el crucero de Colosio y Juan Pablo II: Rocha Moya
MAZATLÁN._ El Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya reiteró que sí se construirá un puente elevado en el cruce de las avenidas de Juan Pablo II y Luis Donaldo Colosio, a un costado del panteón.
La construcción del puente ayudará a dar mayor fluidez a la circulación vehicular en una zona con gran concentración de tráfico.
“Es una necesidad que se tiene en todas partes cuando el desarrollo y crecimiento va en aumento, en Mazatlán el desarrollo sigue creciendo y es por eso que se necesita darle fluidez al movimiento para evitar que se colapse todo”, dijo Rocha Moya la tarde de este viernes en Mazatlán, durante la entrega de la construcción y urbanización de la Avenida del Delfín.
“A la par del crecimiento se tiene que crecer en vialidades es por eso que se están inaugurando ese tipo de obra y ese puente elevado es necesario en esa zona de la ciudad, en la que a toda hora hay mucho tráfico vehicular”.
El mandatario estatal recordó que cuando andaba de candidato a la Gubernatura y a 15 días de la elección estuve por esa zona de la ciudad y un ciudadano se acercó a mí para decirme que se necesitaba una obra de esa magnitud para ayudar con la movilidad vehicular.
Señaló que de igual manera ya se puso en marcha, con una inversión de 253 millones de pesos, el primero de cuatro proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), mismo que estará ubicado en Urías.
“La inversión ya la tenemos para esos proyectos, incluyendo la recuperación de la Casa del Marino, los proyectos de PMU serán en Urías, Flores Magón y Colonia Juárez”.