|
Turismo

Sinaloa suma el apoyo de Visit México, BBVA y Cinépolis para promoción

El Estado será parte de la campaña que se presentará en cajeros automáticos y salas de cine
02/04/2025 17:49

La campaña Visit México y las plataformas de BBVA y Cinépolis arroparán a Sinaloa.

Se trata de la promoción de los destinos mexicanos que desarrollan en más de mil 600 sucursales el Banco BBVA y de la cadena de cines del País que difundirán las marca México y de Sinaloa y sus Pueblos Mágicos, dio a conocer Mireya Sosa Osuna, Secretaria de Turismo de Sinaloa.

”Nos acaban de presentar el video que ya había visto de la campaña Visit México que vamos a ser parte de la campaña”, expresó

Dijo que dichas plataformas llegan a millones de personas en los cajeros y sucursales que publicarán videos que en breve serán actualizados con escenarios de destinos de Sinaloa.

Esto le fue anunciado en la reunión privada que sostuvo con Marte Molina, director de Gestión Social de Destino de la Secretaría de Turismo federal y los alcaldes y comités de Pueblos Mágicos de Sinaloa.

$!Sinaloa suma el apoyo de Visit México, BBVA y Cinépolis para promoción

”Tener la oportunidad de que haya venido y tomarse el tiempo para venir a Mazatlán y escuchar lluvia de ideas de los asistentes vale oro para Sinaloa”.

A nivel País, resaltó que Mazatlán es el quinto destino donde se presentó la estrategia de fortalecimiento de los 170 Pueblos Mágicos mexicanos.

Asistieron los alcaldes y comités de Pueblos Mágicos, a quienes les adelantaron que harán una reestructuración y quienes queden serán fortalecidos en el 2026.


Rumbo al Tianguis

Ante la proximidad del Tianguis Turístico de México 2025, la Secretaria de Turismo Mireya Sosa Osuna adelantó que ya se encuentra lista la delegación de Sinaloa que participará promocionando sus destinos.

Comentó haber hecho la Invitación a los 20 municipios del estado de Sinaloa y a los empresarios del ramo.

$!Sinaloa suma el apoyo de Visit México, BBVA y Cinépolis para promoción

”Por supuesto los presidentes de las tres asociaciones de hoteles, norte, centro y sur van a estar. Va a estar Mazatlán ‘Un mar de historias’, que es la campaña que traemos ahorita, Culiacán, Mochis, como la puerta de entrada a las Barrancas del Cobre, va a estar operadores turísticos”.

”A eso es a lo que vamos a ir, intentando atraer más vuelos y más turismo para Mazatlán y Sinaloa”, asentó.

Enumeró a 52 hoteles que se reunirán en citas de negocios para gestionar mayor conectividad mostrando la diversificación de la oferta turística.

Resaltó el caso de Mazatlán, dónde cada vez hay nuevos atractivos turísticos.

”Como sabemos, cada vez hay más atractivos turísticos en este destino de sol y playa que es Mazatlán, que nos distingue que somos el único con un centro histórico tan hermoso como este”, abundó.