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"Contrato polémica"

"Sí se investigó a Lumo Financiera: Felton"

"Asegura que fue la mejor propuesta, y que se le han hecho revisiones extraordinarias a petición de los regidores"
25/11/2016 13:41

El Gobierno municipal de Mazatlán aseguró que sí se investigó a Lumo Financiera, empresa con la que la Comuna mazatleca firmó un contrato de arrendamiento de 77 vehículos en 2014 por 120 millones de pesos.

 

En entrevista, el Alcalde Carlos Felton negó que hubiera un sobrepago por ese contrato, comparado con el valor comercial de varias agencias automotrices, a pesar de que así se documenta en un trabaja periodístico de Noroeste.

 

De las seis compañías que concursaron, dijo el Presidente Municipal, Lumo fue la más conveniente, la cual ha cumplido todo dentro del marco de la Ley, y en la que han habido revisiones extraordinarias pedidas por algunos regidores.

 

"No hay nada qué ocultar, todo está en orden", dijo.

 

Felton señaló que gracias al arrendamiento de las unidades, Mazatlán ha tenido mejores servicios, a pesar de que sólo 29 vehículos fueron asignados para la operatividad de los servicios públicos.

 

"Sí se hizo con oportunidad, hay una recuperación de vehículos, se van a quedar en el Ayuntamiento con un valor desigual de cerca de 45-50 millones de pesos, que esos se los vas a restar a la cantidad que tú acabas de mencionar (120 millones de pesos) y lo que sobra la diferencia va ser el costo del financiamiento)", dijo.