|
Vialidades

Semáforos de Mazatlán quedan dañados tras las lluvias

Algunos cruceros presentan problemas porque los señalamientos se quedaron sin funcionar

Las lluvias que se presentaron la madrugada de este jueves hicieron que algunos semáforos en Mazatlán dejarán de funcionar, lo cual provocó desorientación en los conductores que transitaban por los cruceros afectados.

Semáforos como los del cruce de avenida Del Mar a la altura de avenida Insurgentes; y el de avenida Juan Pablo II en intersección con Río Piaxtla y Agustín Melgar presentaron problemas.

Los daños a estas señaléticas se atribuyen a los apagones que se dieron a raíz de la lluvia que se hizo presente durante la madrugada.

Pese a que el 3 de julio el Alcalde Édgar González Zatarain anunció que la corporación de Tránsito Municipal sería reforzada durante esta temporada de lluvias para atender la circulación de estos cruces en donde llegara a haber fallas, no se observó tal presencia.

De igual manera en el cierre de vialidades por las lluvias, solo se dio en un periodo corto y posteriormente se retiraron los elementos, provocando daños en vehículos que se internaron en las avenidas inundadas.