Se mantiene suspendido el servicio de Autobuses Unidos de Sinaloa
El servicio de Autobuses Unidos de Sinaloa se mantiene suspendido en Mazatlán hacia los diferentes destinos de la entidad este viernes.
Las instalaciones de dicha empresa transportista están cerradas tanto para el ingreso de personas como entrada y salida de camiones.
En el interior de la Central de AUS ubicada en la Carretera Internacional al Norte solamente permanecen algunos pasajeros que ahí pasaron la noche y el personal de la empresa, pero no se permite el ingreso de nadie más.
Al lugar llegan algunas personas a ver si ya se reanudó el servicio suspendido tras los hechos violentos del jueves por la recaptura de Ovidio Guzmán en Culiacán, pero se enteran de que aún no pueden viajar a sus destinos.
“No hay servicio, que hasta nuevo aviso”, expresó ante este diario un pasajero con destino a Los Mochis.
Agregó ante este diario que desde ayer quiso viajar, pero por la suspensión del servicio pernoctó en un hotel y esta mañana regresó a la Central, pero siguen sin reanudarse las corridas a los diferentes puntos de Sinaloa.
Afuera algunas personas esperan en carros o en la banqueta a que se reanude el servicio.
Trabajadores del servicio público también se encuentran en el estacionamiento ofreciendo sus servicios de transporte cualquier punto de la ciudad.