|
Evento

Se entregan juegos infantiles en ‘Brunch con Causa’ del Museo de Arte

Con una inversión aproximada de 300 mil pesos, un aproximado de 200 personas disfrutaron de la comida y música en vivo, además de poder participar en distintas rifas

MAZATLÁN._ Vecinos del Centro Histórico de Mazatlán y miembros de la sociedad mazatleca, se dieron cita en el Museo de Arte de Mazatlán para celebrar la entrega oficial de los juegos y rehabilitación del Parque Venustiano Carranza.

Con una inversión aproximada de 300 mil pesos, se le rehabilitar este espacio recreativo, donde no solamente se arregló el área de juegos, sino que además se colocó iluminación.

Después de meses en el que este espacio presentaba malas condiciones ocasionadas por la falta de mantenimiento, el Consejo del Centro Histórico de Mazatlán, en conjunto con el colectivo Brunch Club y la empresa Ingeniería y Diseño de Iluminación, tomaron la decisión de rehabilitar el lugar.

Eduardo Maqueo, Vocal de esta asociación, expresó que el rescate del Parque Venustiano Carranza, fue un trabajo en conjunto con el afán de poder volver a darle vida a una zona destinada especialmente para los niños.

“Queremos volver a la magia del parque, volver a los juegos, a salir, tomar aire fresco. Los parques también son los pulmones de las ciudades y este es el único parque de niños que hay en la zona”, dijo Maqueo.

Durante la entrega de este espacio, se llevó a cabo un ‘Brunch con Causa’, donde se dieron cita todos los ciudadanos que formaron parte de la recaudación de fondos para su rehabilitación.

“Tuvimos una muy buena respuesta por una causa muy padre. Todos felices con la causa, la comida riquísima y todo bien”, añadió.

El brunch contó con un aproximado de 200 personas, los cuales se sumaron a esta causa en la compra de un boleto, que les dio derecho a disfrutar de la comida y música en vivo, además de poder participar en distintas rifas.

Maqueo expresó que este proyecto salió adelante gracias al trabajo en conjunto con empresas como La Olivia, Totém Café, Mano Santa y Casa Hindi, quienes donaron al 100 por ciento sus alimentos para el evento.

Así mismo, el entretenimiento para chicos y grandes, pero sobre todo, para los más pequeños, como la instalación de un brincolín, pintacaritas y show de magia, fue donado en su totalidad.

La entrega del espacio estuvo encabezada por Saúl Gaxiola, tesorero del Consejo del Centro Histórico de Mazatlán, Bárbara Gutiérrez, representante del Colectivo Brunch Club y Mauricio Aguilar, director de Ingeniería y Diseño de Iluminación.