|
Rehabilitación

Se derraman aguas negras en las puertas de los hogares en el Infonavit Alarcón

Familias de Avenida Las Garzas y andadores aledaños sufrieron durante años por las aguas residuales derramándose a la puerta de sus hogares y ocasionando problemas de salud, aseguran

MAZATLÁN._ La rehabilitación de las líneas de drenaje en la Avenida Las Garzas del Infonavit Alarcón avanza conforme a lo planeado.

El Alcalde Édgar González Zataráin supervisó los trabajos este sábado en compañía de su equipo de trabajo y vecinos del lugar, quienes aseguraron que estas acciones serán de gran ayuda para mitigar el grave problema de salud que durante años han padecido al tener las aguas negras derramándose prácticamente en la puerta de sus hogares, debido al drenaje obsoleto.

De acuerdo a un comunicado, esta rehabilitación continuará en otras zonas del asentamiento, aseguró el Alcalde, pues el problema del drenaje es generalizado en el lugar y es una urgencia resolverlo para evitar que las aguas residuales continúen corriendo por las calles afectando a los vecinos.

En el lugar, los habitantes aprovecharon para solicitar mejoras en el alumbrado público y las áreas comunes, en las que tienen problemas de vandalismo que requieren de mejor iluminación y vigilancia para ser más seguras.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!