"SE BUSCA UN REY MAGO: Cumplen los Reyes Magos a niñas y niños mazatlecos haciéndolos felices"

"Muy contentos recibieron sus juguetes los menores que les fueronn donados por lectores de Noroeste"

A pesar de las circunstancias sanitarias y económicas generadas por la pandemia del Covid-19, los Reyes Magos cumplieron una vez más haciendo felices a niñas y niños mazatlecos llevándoles diversos regalos.

Tablet, bicicletas, figuras de sus personajes favoritos, pelotas y juguetes en general entregaron ayer a los menores de invasiones y colonias de Mazatlán como parte de la Campaña Se Busca Un Rey Mago que año con año organiza Noroeste.

"Gracias por la bici", dijo muy contento Irán Torres Payán, de 9 años de edad y con domicilio en la calle Alfredo Bonfil 514, de la Colonia Salvador Allende, al recibir una bicicleta de tamaño acorde con su estatura como la pidió en entrevista en diciembre pasado y que fue adquirida con dinero donado por lectores de este diario destinado exclusivamente para tal fin.

Y es que recodó que sí ha tenido otras bicicletas, pero ya están muy chiquitas para él, por lo que ahora se paseará en su nueva bicicleta por las calles de dicho asentamiento humano. En diciembre ya recibió 500 pesos por adelantado que le envió un lector.

Por su parte Héctor José Zamora Anaya, de 7 años de edad, con domicilio en la calle Toledo Corro, de la misma Colonia Salvador Allende también se mostró muy contento al recibir una bicicleta este 6 de enero, Día de los Reyes Magos y agradeció a la persona que se la donó.

Rocina Yamilet Navarro Padilla, de 7 años, con domicilio en la calle Gorrión, de la Colonia Valle de Urías, recibió muy contenta los paquetes de trastecitos de juguete y dio las gracias a los donantes.

"Gracias, sí me gustaron", dijo Navarro Padilla al recibir el obsequio en la casa de su tía ubicada en la Avenida Juan Pablo II, cerca del Estero del Infiernillo.

Alexis Damián González Aguilar, de 8 años de edad y quien radica en la calle Privada Zaragoza 14, de la Colonia Azteca, agradeció la tablet que le entregaron los Reyes Magos y los carritos para su hermanito Leonardo, de un año con 6 meses de edad.

"Muchas gracias", expresó el menor ante este diario tras recordar que hasta antes de las presentes vacaciones tomaba sus clases en línea por medio de un teléfono celular que ya no funciona.

"Muchas gracias por el apoyo, porque la ocupábamos mucho y que Dios los bendiga a ustedes y a la gente que compró esto, que regaló esto", dijo Faviola González Aguilar, mamá de los menores Alexis Damián y Leonardo.

Muñecas, figuras de sus personajes favoritos, pelotas y muñecos de peluche recibieron también los niños Maldonado Osuna y Benítez Osuna en la visita que les realizaron ayer los Reyes Magos en el domicilio a donde acuden con su abuelita en la Avenida José María Pino Suárez 420, en la Colonia Pino Suárez.

Aunque había pedido una bicicleta, no le llegó tal regalol, pero a cambio José Fabián Hernández Sandoval, de 12 años, quien radica en la calle Jesús García 106, de la Colonia Salvador Allende, recibió un muñeco de un personaje y un rompecabezas.

En esta ocasión por la pandemia del coronavirus, desde diciembre algunos niños fueron recibiendo los regalos que llegaban como ocurrió el 2 de ese mes con los hermanos Guadalupe, Josefina y Miguel Santiago Mendoza, quienes radican en la Avenida Pino Suárez 119, a un costado del denominado Canal de Pemex, en la Colonia Manuel J. Clouthier, quienes recibieron una tablet cada uno, así como Cristian Antonio Gaytán, quien en esa fecha recibió una tablet, todos para atende sus clases en línea.

Aunque algunos menores de las colonias Pino Suárez, Azteca y Salvador Allende no estaban en la lista de los Reyes Magos, también recibieron muy contentos algunos juguetes, pelotas, figuras de personajes y muñecos de peluche, con lo que una vez más de cumplió con la Campaña Se Busca Un Rey Mago, que año con año organiza esta casa editorial con apoyo de lectores y la población en general.

“GRACIAS POR SU APOYO”.