Se atiende un problema de salud pública con reposición de tuberías del Colector Conchi
MAZATLÁN._ Provocando un caos vial por las colonias Flores Magón y el Infonavit Conchi, se realiza la obra de reposición de tuberías del colector Conchi, el cual acabará con los derrames de drenaje que es un problema serio problema de salud pública que han vivido habitantes en la zona.
Las rutas alternas por calles de la Flores Magón se han convertido en un caos vial, causando molestias entre los vecinos, ya que no han vigilancia de Tránsito, ni señalética, ni rutas trazadas, cada conductor toma la vialidad que más le parece.
Los dos agentes de Tránsito colocados en el crucero de las avenidas De las Torres y Clouthier no han podido darle agilidad vial. Los automovilistas les han puesto la prueba de cómo darle fluidez a la circulación, ya que por momentos toman en sentido contrario la vialidad de sur a norte, que así sí funciona, pero los agentes viales han bloqueado esta iniciativa.
La mañana de este miércoles, el Alcalde Édgar González, acompañado del Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo; el Director de Bienestar Social, Néstor Barraza y personal operativo de Jumapam realizó un recorrido de supervisión para verificar los avances de los trabajos que iniciaron el pasado fin de semana.
La obra es con el objetivo de quedar concluida a más tardar en dos semanas, porque el colector Conchi se ubica en un tramo de mayor circulación vial de la Avenida Manuel Clouthier en una superficie de 167 metros de tubería que estaba colapsada.
También se avanza en el Colector Delfín a la altura del Fraccionamiento La Joya y en los próximos días iniciará la obra en el Colector que se ubica en de Villa Satélite por la Avenida Insurgentes porque las tuberías están conectadas dedicado hace 7 años y es necesario atender el tema de salud pública en esta zona.