Se acaban desde temprano en el Centro de Convenciones de Mazatlán las 500 dosis contra el Covid-19 para personas rezagadas
En el Centro de Convenciones de Mazatlán, apenas iban a ser las 10:00 horas y las 500 vacunas para personas rezagadas que no habían recibido una dosis ya se habían acabado.
Esto generó malestar en algunos asistentes, quienes pidieron que llevaran más dosis, pues tuvieron que pedir el día en sus centros de trabajo para poder vacunarse.
Y mientras los reclamos ocurrían, cayó una lluvia que hizo a los responsables de la jornada de vacunación meter al edificio a todas las personas que estaban afuera en las filas.
En contraste con lo ocurrido ayer, la cancha Germán Evers sí registró un mayor número de personas de 40 a 49 años para la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca contra el coronavirus.
En el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la fila esta mañana volvió a llegar a la entrada de la alberca olímpica, en la Avenida Ejército Mexicano.
Si bien la Germán Evers es donde se ve normalmente el menor número de personas, la fila dobló la manzana al arrancar la jornada de vacunación, sin embargo, de poco se fue acortando.
En el caso del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, como ayer lunes, la fila llegó hasta la Avenida Ejército Mexicano, seña de la buena respuesta de los mazatlecos para recibir su dosis contra el Covid-19.
Esta jornada de vacunación está dirigida a personas de 40 a 49 años, así como a quienes no han recibido ninguna dosis contra el Covid-19.
En el caso de los rezagados, las dosis se limitan solo a 500 vacunas diarias por centro, por lo que el llamado es que si usted no ha sido vacunado, trate de llegar temprano para alcanzar.
Este martes le toca el turno a las personas con apellidos con iniciales de la letra F a la letra K, en ambos puntos la jornada empezó a tiempo, y se espera que finalice a las 18:00 horas.