Salida norte de Mazatlán, saturada por cierre de autopista a Culiacán
Vehículos particulares, unidades de carga y de pasajeros esperan en El Venadillo la reapertura de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán, cerrada desde anoche en el kilómetro 32 por la crecida de un arroyo por los efectos de lo que fue el huracán “Nora” en la región.
Son tráileres, camiones de carga, autobuses y algunos vehículos compactos los que esperan en la salida norte de Mazatlán.
Algunos conductores, sobre todo de vehículos más chicos, continúan su trayecto hacia el norte por la carretera libre, pero se tienen reportes de que también está cerrada por el desbordamiento del Río Quelite.
Hasta esta mañana continúan las lluvias generadas por el ciclón, que su parte principal se encuentra al centro-norte de Sinaloa.
Se recomienda a la población en general resguardarse en sus casas y solamente salir si tiene que realizar alguna actividad esencial.
La Supervía a Durango, transitable
La Autopista Durango-Mazatlán, en su jurisdicción de Sinaloa, se encuentra en condiciones de circulación, informa la Guardia Nacional División Carreteras.