‘Roslyn’ deja un oleaje intenso en Mazatlán
MAZATLÁN._ El huracán Roslyn no afectó con lluvias y fuertes vientos a Mazatlán, sólo aumentó el oleaje, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal restringió el acceso a las playas del puerto.
Este fenómeno meteorológico afectó Nayarit y el sur de Sinaloa, siendo La Concha, comunidad de Escuinapa, la más afectada en nuestra entidad.
En la zona todavía hay trabajos para recuperar la energía eléctrica, pero en Mazatlán no se presentó ningún tipo de afectación para la población.
Protección Civil municipal emitió un comunicado en el que alertó a la ciudadanía para que no se meta al mar, dado el fuerte oleaje en los litorales del municipio, además de que hay presencia de ‘quemadores’ o medusas.
“Este domingo las playas de la ciudad continúan con restricción para los bañistas debido al oleaje elevado, así como también por la presencia de “quemadores” o medusas”, detalla la corporación de la comuna.
De acuerdo a las condiciones meteorológicas, hay probabilidad de algunas precipitaciones por la madrugada en Mazatlán, esto por los efectos de Roslyn, sin embargo no se prevén lluvias de mucha intensidad en el puerto.