|
Demanda millonaria

Rosario Torres, Secretaria de Turismo en Sinaloa, dice que ‘no le quita el sueño’ demanda por caso Nafta

Este jueves se ven las caras ella y el Alcalde de Mazatlán, quien ayer reveló que es una de las demandadas por la demanda millonaria perdida ante grupo Areh

La Secretaria de Turismo en Sinaloa y ex Secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, María del Rosario Torres Noriega, dijo que no le quita el sueño la demanda en su contra que interpuso la Comuna mazatleca por el caso Nafta.

Como abogada, precisó, se defenderá.

Esta mañana, ella y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se vieron las caras en la bienvenida del crucero Discovery Princess.

Agregó que no sabe en qué consiste la denuncia y si en su momento la cita a declarar la Fiscalía General del Estado, se presentará.

Precisó que actualmente está enfocada en su trabajo como Secretaria de Turismo que le encomendó el Gobernador Rubén Rocha Moya.

De acuerdo con lo que informó públicamente el martes el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ya se interpuso una denuncia ante el Órgano Interno de Control por la pérdida de la demanda por parte de la Comuna y que tuvo que pagar ya a Nafta Lubricantes 141.8 millones de pesos.

Manifestó que la demanda que ya pasó o está por pasarse a la Fiscalía General del Estado, es en contra de Torres Noriega, el ex Alcalde Carlos Felton González, el ex Síndico Procurador Javier Magaña Lizárraga (los tres del mismo trienio de Felton) y contra quién resulte responsable.

Con ello se busca recuperar los 141.8 millones de pesos que ya se pagó a Nafta Lubricantes, reiteró Benítez Torres este miércoles.