’Rocky’ se encuentra bien y ya pasea en un parque con Myriam y Marco, su familia
‘Rocky’ se encuentra ya en casa, bien y reintegrándose con las familias de Myriam y Marco, sus dueños, quienes durante 36 días no descansaron en su búsqueda hasta que lo encontraron.
El perro schnauzer, que fue robado a mano armada con todo y camioneta en Mazatlán el pasado lunes 8 de abril, en la noche del día del eclipse, fue recuperado el pasado lunes en las cercanía de El Habal y este miércoles ya paseó contento en un parque de su ciudad de origen.
A través de un video, Myriam y Marco agradecieron a todas las personas, el auriguero, el hotel, el restaurante, las asociaciones y medios de comunicación, entre ellos Noroeste, por el apoyo en la búsqueda y difusión para encontrar a ‘Rocky’.
Hicieron un agradecimiento especial a la señora que se los regresó.
”Muchísimas gracias por todo, hoy se hizo realidad que ‘Rocky’ estuviera con nosotros, es nuestro tercer día con ‘Rocky’ y es como si fuera la primera vez que conocí a ‘Rocky’ cuando era un bebé”, dijo Myriam, quien junto a su esposo Marco, disfrutaron de paseo con ‘Rocky’.
”Muchísimas gracias Sinaloa, en verdad, Mazatlán, o sea, no sé cómo agradecerles, muchísimas, muchísimas gracias por todo y hoy ya podemos estar en casa.
Lo llevan al veterinario
Tras dar las gracias, Myriam aseguró que ‘Rocky’ fue llevado al veterinario, y aunque falta hacerle otros estudios, él se encuentra bien físicamente.
“’Rocky’ lo llevé al veterinario, físicamente está muy bien, necesito hacerle otros estudios, pero ahí vamos poco a poco, él adaptándose porque sí como cuando llegamos dijo dónde estoy, pero ya poco a poco se ha ido pues familiarizando con todo y cada uno de los integrantes de la familia, muchísimas gracias, gracias, gracias, gracias, que Dios se los pague y los bendiga siempre”, aseguró.
El robo
”Rocky” fue robado con todo y camioneta por dos delicuentes armados con pistolas la noche del pasado lunes 8 de abril, día del Eclipse Total de Sol, en la Avenida Canseco, en la zona de la Marina, en este puerto, y desde entonces sus dueños lo buscaron incansablemente por todo el puerto, por Culiacán e incluso en Nayarit.
En entrevista con Noroeste, en diversas ocasiones, Myriam y Marco reiteraron que lo único que querían era recuperar a “Rocky”, su fiel compañero, y retornar a su lugar de origen, sin tomar represalias contra las personas que lo tienen.