|
Proyecto

Retiran otra vez sello de suspensión y sigue construcción de tirolesa en el faro de Mazatlán

Aunque el Gobierno Municipal había dicho que de nuevo habían clausurado, trabajadores reanudaron la obra

Una vez más fue retirado el sello de suspensión que colocó personal del Ayuntamiento de Mazatlán apenas un día antes en esa obra y continúan este viernes los trabajos de construcción de la tirolesa en el Cerro del Crestón o Faro.

De acuerdo con lo que se informó públicamente el jueves, el personal del Ayuntamiento colocó nuevamente un sello de clausura en dicha obra por no contar con permiso de construcción de la administración municipal.

Hace una semana, el 12 de abril, por primera vez el Ayuntamiento de Mazatlán colocó un sello de suspensión en dicha obra por no contar con permiso de construcción, pero de acuerdo con testigos, no pasó ni una hora cuando los trabajadores de la empresa que realiza la obra lo quitaron y continuaron las labores.

Extraoficialmente se sabe que hasta regañaron a quien colocó el sello, manifestó personal consultado en el lugar.

”Nosotros mantenemos suspendida la obra, lo que pasa es que nosotros ponemos el sello y ellos lo quitan, nosotros lo ponemos y ellos lo quitan”, dijo el Alcalde Édgar González Zataráin en entrevista el miércoles.

Al día siguiente personal del Ayuntamiento colocó nuevamente el sello de suspensión, pero este viernes ya no se encuentra y los trabajadores siguen laborando en la obra y subiendo material de construcción con una retroexcavadora y con costales hasta la cima del Cerro del Crestón o Faro.