Requiere Sebastiana ayuda para comer ella y su hijo
MAZATLÁN._ La señora Sebastiana de la Cruz Flores, de 90 años de edad, solicita ayuda con comida, pañales para adulto, ropa, colchón, cama, abanico y sábanas, para ella y su hijo Victoriano de Jesús, de 64 años, quien fue atropellado hace ya varios años y se encuentra postrado en una cama.
En las instalaciones de Noroeste, a donde llegó a solicitar ayuda, Sebastiana dijo que todos los días a pedir ayuda casa por casa, pero ya está cansada y sus pies no les responden. Además se agita muy rápido.
Señaló que no tiene recursos económicos ni para comprar tortillas, menos para un litro de leche o pañales para su hijo Victoriano.
”No me comido, no tengo ni para las tortillas, me falta todo, mi casa no tiene ni enjarre, por eso vengo a pedir ayuda, que me ayuden con lo que sea, quiero comer, yo salgo a la calle a pedir casa por casa, pero mis pies se me hinchan y ya no me responden”, informó sentada en un sillón en la recepción de Noroeste.
”Me falta todo, necesito pañales de adulto para mi hijo Victoriano, él está en la cama, no se levanta, lo atropellaron, me falta cobijas, sábanas, shores para mi hijo, camisas, un colchón y una cama para poder dormir”.
Ella y su hijo viven en la Colonia Valle de Urías.
Personal de Noroeste la recibió este jueves, le donó un paquete de pañales, le juntó un apoyo económico para que comprara comida y la envió a su casa en un vehículo.
Dijo que ella sale a pedir dinero y para regresar toma el camión ruta Insurgentes.
Para ayudar
Si usted desea ayudar a Sebastiana y a su hijo, puede traer su donativo a las instalaciones de Noroeste para entregarla de inmediato.