Reportan en Mazatlán desaparición del empresario Sergio Roberto Guzmán Gárate
La última vez que fue visto Sergio Roberto Guzmán Gárate fue el pasado jueves 9 de enero en la zona de la Marina Mazatlán, a las 16:00 horas.
De 65 años, fue privado de la libertad, según ha reportado la familia.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa emitió una ficha de búsqueda para ayudar a su localización.
El informe describe a Sergio Roberto como un hombre de 1.84 metros de estatura, de tez moreno claro, robusto, de cara ovalada, frente amplia, pelo corto entrecano, labios delgados y cejas pobladas y arqueadas.
Al momento de su desaparición, vestía una camisa de lino en color blanco con franjas color azul, pantalón color caqui, zapatos color café, cinto de piel café y como accesorios portaba un reloj Apple Watch en color bronce y un anillo de oro.
Como señas particulares, tiene manchas café en ambos brazos ocasionadas por el sol y tiene una cicatriz en el abdomen.
“Con profunda tristeza les comparto que la violencia en #Sinaloa tocó mi puerta, mi papá fue privado de su libertad hace cinco días”, publicó Samantha Guzmán su hija en redes sociales.
“Me lastima compartir la vulnerabilidad en la que nos encontramos mi familia y yo pero estamos desesperados, con impotencia y profundamente tristes por la situación”, expresó.
Mencionó que la seguridad y tranquilidad nunca ha sido un problema para su familia, su papá es un empresario decente, trabajador y honrado.
“De él lo he aprendido yo y hoy pido de su ayuda para que compartan esta imagen, para que su rostro llegue a cada rincón y devuelvan con vida a mi papá”, manifestó.
Con el corazón en la mano, pidió a las autoridades que realicen todas las acciones necesarias para regresarlo sano y salvo, que el Gobernador Rubén Rocha Moya les apoye con esta situación.