|
Vialidades

Registra autopista Mazatlán-Culiacán circulación fluida este jueves

La caseta de pasaje de Mármol regresó a las actividades diarias y reanudó las cobranzas

Luego de qué elementos del Ejército Mexicano atendieran la Caseta de Mármol durante el día de ayer como manera preventiva ante algunos bloqueos de civiles, este jueves todo regresó a la normalidad y los cobros a los conductores se reanudaron desde las 8:15 horas, mientras que el flujo de transportes avanzó sin problemas.

En otro recorrido realizado por Noroeste este jueves, se pudo observar que la autopista Mazatlán-Culiacán se encontraba muy transitada por los vehículos que pasaban de ida y vuelta rumbo a la máxipista.

El flujo de camiones y tráileres circulaban con normalidad y sin ningún riesgo, a diferencia del día anterior qué tuvo otro tipo de sensaciones por todos lados.

Asimismo, personal de trabajo en la Caseta de Mármol confirmó que reanudaron el cobro de cuota de pasaje desde las 8:15 horas del jueves, pues cabe recordar qué el día de ayer los militares estaban permitiendo el paso a todos los conductores de manera gratuita, por lo que la caseta no tuvo muchas ganancias.

Tanto las casetas, oficinas y tiendas del lugar brindaron servicios desde muy temprano a los viajeros que avanzaban de norte a sur, y aunque no se pueda decir que el peligro ya haya pasado, los trabajadores del lugar regresaron a sus actividades para que el tránsito se desahogara con mayor rapidez.

De igual modo, no se visualizó a patrullas o elementos del Ejército Mexicano cuidando o resguardando la zona de la Caseta, por lo que simplemente contaba con la vigilancia de rigor del lugar, quienes también estaba cuidando todo lo que sucedía en los cuatro vías de acceso, mientras que por redes sociales tampoco han surgido avisos de algunas incidencias cerca de la zona de Mazatlán.