"Regidores del PAS y PAN lamentan que búnker policiaco no se haya terminada en Mazatlán"
Regidores del PAS y el PAN lamentaron que el Centro de Seguridad Ciudadana se tenga qué heredar a la próxima administración municipal, pues se trata de una inversión de índole social.
Al término del informe gobierno del Alcalde Joel Bouciéguez, Giova Camacho Castro y Enrique Calderón Lizalde, los ediles dijeron que esta administración saliente lo debió haber considerado una prioridad.
"Faltó terminar el Centro de Seguridad Ciudadana, que es muy importante, eso es lo que faltó, haber tenido el recurso para terminarlo y que no se estuviera brindando el servicio en la Colonia Juárez, porque las instalaciones están en condiciones inhumanas", dijo Camacho Castro.
"El Centro de Seguridad Ciudadano es uno de los puntos que nos quedaron pendientes", coincidió Calderón Lizalde.
Calderón Lizalde comentó que la inversión que se requiere para concluirlo es de 20 millones de pesos.
Calderón Lizalde comentó que el gasto en la construcción del nuevo estadio de futbol es exagerado, y se pudo invertir en proyectos sociales.
"Se pudo haber empleado en apoyo a servicios públicos, que es donde siempre hemos carecido, alumbrado y vehículos para la basura", dijo.
Durante el Segundo Informe de Gobierno, Bouciéguez Lizárraga resaltó la inversión en infraestructura turística; la construcción del nuevo Hospital General; la pavimentación de más de 300 calles en colonias populares; la regularización de terrenos y la inversión privada.
El Centro de Seguridad Ciudadana es un proyecto que inició en la administración de Carlos Felton, pero se heredó al Gobierno de Fernando Pucheta, en el que se han invertido 97 millones de pesos, pero sigue inconcluso.