Refuerzan seguridad en toma de protesta ciudadana de la nueva Alcaldesa de Mazatlán
MAZATLÁN._ Un operativo de seguridad se llevó a cabo previo, durante y después de la toma de protesta ciudadana de la nueva Alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, con la participación de elementos de Tránsito, Marina, Ejército Mexicano y Policía Municipal.
Calles aledañas al Centro Histórico, como la Carnaval y diferentes entradas a la Plazuela Machado, estuvieron cerradas para evitar al paso de los automóviles y hacer más rápido el acceso de personas que se dirigían al Teatro Ángela Peralta, donde se llevó a cabo el evento.
Desde la avenida Miguel Alemán se podían observar a elementos del Ejército y Guardia Nacional estacionados y dando vueltas para hacer vigilancia, mientras que en el borde de la calle Carnaval, agentes de Tránsito municipal bloqueaban el paso con sus motocicletas y vallas de seguridad.
A las afueras del Teatro Ángela Peralta había algunos elementos del Ejército Mexicano acompañando a sus superiores y dando rondines por la zona para reforzar la seguridad previo al evento.
En tanto durante la toma de protesta ciudadana, otros agentes se quedaron al exterior del teatro para resguardar a las personas que se encontraban dentro.