Refrescos El Manantial cumple los sueños de pequeños en la campaña Sé un Rey Mago, de Noroeste
El interés por hacer realidad los deseos de niñas y niños del puerto no pasó por alto para Refrescos El Manantial, quienes no dudaron en sumarse a la campaña Sé Un Rey Mago que organiza Editorial Noroeste desde hace 32 años.

Cautivados por las historias que compartieron en este diario los jóvenes Dastan de Jesús, Sebastián, Sergio Alejandro, Stephany Paulina e Ivanna Yanileysi, la empresa del refresco ToniCol decidió incorporarse a esta campaña.
Ángel Solorza, de Refrescos El Manantial, trajo a nombre de esta importante empresa, con gusto una pequeña guitarra, tablets, un carro de policía y el anhelado trompo, para poder cumplir los sueños de cada pequeño.
Con esta acción, Refrescos El Manantial, una vez más demostró su compromiso por siempre tratar de apoyar este tipo de actividades, con la cual se trata de brindar un momento de felicidad a personas que lo necesitan.
Está Dastan feliz por su regalo Dastan de Jesús de 7 años de edad, se expresó muy agradecido por este presente, con el cual buscará seguir su sueño de algún día poder convertirse en un músico y compositor de música regional.
“Estoy muy contento y voy a aprender a tocar la guitarra y la voy a tocar todos los días”, compartió el pequeño.
En su historia, Dastan de Jesús expresó que algo que le gustaría poder recibir por parte de los Reyes Magos, era una guitarra para así al crecer poder ser un guitarrista famoso y poder tocar canciones que lleguen a todas partes.